martes, 4 de septiembre de 2012

Curso de decoración de galletas

Siii, es lunes y os prometí entrada, aunque sea algo tarde... Es que he tenido un grave problema tecnico...
La cosa es que yo iba hoy a un curso de decoración de galletas en "A nadie le amarga un dulce" y me lo he pasado taaaan bien....
Pero al llegar a casa y hacer las fotos de las galletas todo monas y demás ha resultado que, oh no, mi ordenador lo he dejado en Madrid. Oh, otra vez no, el de mi madre no lee tarjetas sd/hd. Y para terminar, oh, no, en mi casa no hay ni un solo cable que cuadre con mi cámara para pasar las fotos...
Así que al final me he rendido. Hasta que mi mami me ha salvado con el adaptador del Ipad! Oh, si!
Y por supuesto, aquí os dejo las fotos de lo que Juani nos ha enseñado a hacer. Por fin he tocado el fondant! A ver si me animo y un día de estos os sorprendo con una tarta...
Y esta, nuestra mesa de locura galletil en pleno proceso que, como veis, se necesita un poquito de espacio, no?
Los modelos del biberón, la mariquita, el cupcake y el pirata los hemos hecho en el taller, pero al llegar a casa, con las dos galletas que nos hemos traiso sin decorar y trocitos de fondant que nos ha dado para que practiquemos (muchísimas gracias!) he diseñado la tortuguita y el niño.
Son una monada! Y solo quería enseñaroslo, porque estoy más feliz con el resultado... Como una niña chica con plastilina :D
Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Me encantan como te han quedado, yo tengo muchas ganas de aprender y quiero hacer el curso. Ahora al ver tus resultados me he animado más. Felicidades, además deben estar riquísimas. Viendo tu blog compruebo que eres una excelente cocinera.
    Un abrazo
    Ángela
    http://laboresdeangela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genialea María ! ¡ que pena comérselas, ! si no fuera porque somos muy golosas, serían para conservarlas de decoración jejejeej

    ResponderEliminar
  3. son preciosa, ricas y super decorativas. Animo que dentro de nada ponemos una dulceria, jaja.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡ que bonitas¡¡¡¡ Ya sabes, este año tenemos comunion de Marta, asi que iremos pensando en que galletitas vas a hacer, a ver si encuentro un algun molde de en forma de angelito, o algo asi.

    ResponderEliminar

Emoticonos