lunes, 28 de enero de 2013

Reenganche a la blogosfera

¿Hola? ¿El mundo no se ha acabado? Ay... y yo que no había subido nada porque pensaba que se acabó el 21 de Diciembre...
 
Perdoooooón, se que es la excusa más pedorra que habéis oído en la vida, pero es que llevo dos meses sin pasarme siquiera por aquí. ¿Qué puedo deciros?
 
Pues que me perdonéis mucho mucho mucho, pero tuve que dejar de lado el blog por la llegada de las fechas navideñas en el trabajo, los examenes y demás y luego... una cosa lleva a la otra y me ha dado muchísima pereza (más de la que me gustaría reconocer) volver a retomarlo.
 
Sé que os he dejado sin dulces de Navidad, sin felicitación de Año Nuevo (¡¡¡Feliz 2013!!!), sin roscones de Reyes y, lo peor de lo peor, sin felicitación a mi mami (fue su cumple el 23 de Enero, así que aún estáis a tiempo de pasaros por su blog y dejarle un mensajito!!)
 
Pero todo el mundo tiene sus rachas ¿no? Eso si, tengo que decir en mi defensa que tampoco he tenido mucho tiempo para descansar, que he dedicado las "vacaciones" a ganarme la vida a base de brandada de bacalao y roscones, a hacer un montón de postres para las comilonas familiares, a participar en un concurso de galletas decoradas y a adelgazar todos los kilos que ha cogido el resto de mi familia en esos días, jajaja.
 
He vuelto, de verdad, y para compensaros todo este tiempo, os voy a dar a elegir la próxima receta que queréis que publique. La iba a subir ahora, pero es un poco tarde. Tenéis dos días para elegir entre... tatatachán!
  • Tarta de Baileys
  • Saquitos de salmón con salsa de marisco
Dos de las recetas que improvisé en vacaciones (ambas quedaron que os morís) y os doy la posibilidad de comentar cuál es la prefe.
En dos días subiré la receta ganadora, y en 4 o 5, la que no gane, jajaja. ¿Pensábais que os ibais a quedar sin ellas?

Para terminar la tremenda parrafada que os he escrito y después de la cual espero que me disculpéis y volváis a ser mis mas mejores seguidores, voy a deleitaros con algunas fotos de todo eso de lo que hablo. Un besazo y, esta vez, prometo volver pronto.












PD: En el concurso de galletas quedé la segunda... Había una estrellita monísima que se llevó el primer puesto. ¡Cachis! Otra vez será :D

4 comentarios:

  1. pues... otra vez será, aunque era una obra de arte esa caja. con respecto a la receta, yo preferiría los saquitos, pues como sabes , este mes familiar, está siendo muuuuuy dulce , jajajja

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡¡ Por fin adas por aquí. La caja es una maravilla, y todo lo demas también. Eres una artistaza. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también te doy lo primero la bienvenida, (!ya te vale!) y después elegir algo saladito que los Acuarios Caldera dan demasiado de sí. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que me he alegrado mucho cuando he visto tu nueva entrada, pues le pregunté a tu mami que qué te pasaba, y me contó que estabas muy ocupada. Las disculpas las acepto por eso que dicen "más vale tarde que nunca". Con respecto a la receta me gustaría la de los saquitos de salmón, que están para chuparse los dedos. Un besssazo. Relaaaajate. M. Carmen

    ResponderEliminar

Emoticonos