sábado, 27 de octubre de 2012

Fruit Attraction

Madre míaaa, vaya semana llevo... Estoy en la mismísima parra, pero vais a tener que perdonarme. Demasiadas cosas en muy poco tiempo :D
Hoy, como hago de vez en cuando, no voy a poner una entrada con receta, sino que os voy a contar un poco de la actualidad, el Fruit Attraction, que se ha celebrado en Ifema los días 24, 25 y 26 de Octubre (si, terminó ayer...)
¿Y qué es esto? Pues una feria del sector hortofrutícola, tanto del sector primario, como de proveedores de estos productos y maquinaria para procesarla. ¿Y qué hacía yo allí? Pues porque soy muy cotilla y Rubén me había facilitado unos pases :D (Graciaaas)
Asi que allí que me fui con la gente de la escuela a ver que se cocía en los pabellones 1, 3 y 5 de la Feria de Madrid... y os traigo fotitos!

Estos son algunos de los stand en los que había miles de frutas y verduras con una pinta alucinante (y queda claro que a mi me gustan mas las cámaras que a un tonto un lápiz, ¿a que si?)
Como no es raro en este tipo de eventos, hubo demostraciones de grandes chefs que utilizaban estos productos en sus recetas. Y las degustaciones de las mismas por parte de los asistentes. Tengo que decir que el jueves me salía la fruta por las orejas! Mirad, mirad
 

 


Algunas de las fotos, cedidas por Rubén también (las buenas, que mi movil hace fotos chuscas y se me olvidó la camara... Cosas que pasan)
Por último, estuvimos en la demostración del ganador del premio al mejor plato vegetal del año, concedido a David Muñoz, el chef del restaurante DiverXo, galardonado con dos estrellas Michelín.

Como véis, salí de allí multivitaminada, con un subidón de fructosa y un montón de bolis, bolsas y enredos variados de toda la feria, incluyendo plátanos, kakis y uvas!
Si queréis saber algo más del tema, podéis pinchar aquí y tendréis casi toda la información.
 
Por ahora, me despido con mi entrada de hoy pero prometiendo volver el martes con una receta
muy propia del Día de Todos los Santos. ¿Os apuntáis a una tanda de buñuelos?

5 comentarios:

  1. Muy interesante, sobre todo por lo de estar relacionado con la fruta. Las fotos muy bonitas y apetitosos los postres. Te lo pasarías muy bien, y de vez en cuando conviene darse un paseo para bajar calorías. A ver si nos enseñas ha hacer algunos de los postres que viste, pues ahora en este tiempo empieza ha haber una gran variedad de frutas. Un besssazo. Mari Carmen. Me hubiera gustado verlo.

    ResponderEliminar
  2. Como te lo pasa, Maria. Vas de feria en feria, y sobre todo si es de demostraciones, jaja. Se aprende, comes y disfrutas viendo cocineros con nombre. Ha sido muy bonito tu paseo por ifema. Besitos

    ResponderEliminar
  3. estas en todo Maria, luego dices que no paras, ya lo vemos jejejej aunque nos gustaría haber probado alguna frutita de esas, pero esperaremos a los buñuelos jejeje

    ResponderEliminar
  4. Muy bien¡¡¡ si señor frutita y verdura, que vienen muy bien antes del empacho que nos espera estas navidades.

    ResponderEliminar
  5. Que rico todo María, las frutitas y los buñuelos

    ResponderEliminar

Emoticonos