sábado, 12 de mayo de 2012

Galletas sin huevo :D

Hoy estoy super hiper mega contentaaaa!!
He entregado un pedido de galletas para una niña de 3 añitos alérgica al huevo y le han encantado!
Soy la persona más feliz del mundo! Y es que es una maravilla hacer pedidos de ese tipo...
Y, por supuesto, os las traigo para que las veáis, porque me han quedado taaaan monas que os las tenía que enseñar. Encima en una cajita de lunares muy acorde con el día tan maravilloso que ha hecho hoy. Mirad:
Una pena que los detalles estén hechos con chocolate, porque se ha derretido un poquito, pero es que ¡¡no encuentro otros colorantes en gel que no estén procesados en fábricas de huevos!! Así que por ahora, me conformo con los colores primos líquidos aunque mi búsqueda aun no ha finalizado, jajaja.

Y aquí la caja tan ordenadita en la que las he puesto:
¿¿Os gustan?? Yo estoy en las nubes! jajaja.
Y, aunque ahora tengo que irme a la cama que mañana trabajo, no me puedo ir sin deciros que el miércoles es mi cumpleblog!! Ya un añito tirando de este pequeñito espacio que es parte de mí, en el que llevo 80 entradas y las que me quedan! Así que, para celebrarlo, tendré otro sorteo, en el que esta vez solo trabajaré yo para el regalito... Aún tengo que pensar en ello.
Hasta entonces, un besazo!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Waa me encantan, tienen una pinta deliciosa.
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  2. Una pasada¡¡¡ Cada dia te vas superando. Un besazo

    ResponderEliminar

Emoticonos