sábado, 25 de agosto de 2012

Champiñones a la mostaza

Vaya día que se ha levantado hoy... Nublado, con algo de fresquito, sin ganas de pisci. Pero con tiempo para actualizar!
Hace poco, teniamos unos champiñones en la nevera y mi madre me enseño a darles un toquecito especial, para que no fueran solo champiñones a la plancha, como solemos hacerlos. Aquí os dejo la receta...
Ingredientes:
  • 800 g champiñones
  • 2 puerros
  • 100 g pechuga de pavo en taquitos
  • 100 g esparragos trigueros
  • 2 cucharadas de mostaza
  • Aceite y sal
Limpiamos los champis y los laminamos. Si queréis saltaros este paso, los venden ya laminados y limpios, pero no seáis vagos... Limpiamos los espárragos trigueros y los troceamos pequeñitos. Y lo mismo con los puerros, limpitos y bien picados.
En una sartén amplia, ponemos un chorrito generoso de aceite a fuego medio y cuando esté caliente. ponemos el puerro a pochar con una pizca de sal. Cuando esté casi transparente, añadimos los trigueros y dejamos hacer 3 minutos con la sartén tapada. Agregamos el pavo y los champis y dejamos hacer durante 4 o 5 minutos, hasta que los champis se hagan. Añadimos la mostaza y cocemos 2 minutos más, removiendo con cuidado.
Servimos en una fuente y espolvoreamos con perejil.
¿Os gusta?

4 comentarios:

  1. Buenísimos. Sobre todo si los haces poquito para que estén contodo su sabor.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho la mostaza, pero tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Maria, pasate por mi blog, cuando puedas, que tengo una sorpresita para ti.

    ResponderEliminar

Emoticonos