domingo, 13 de mayo de 2012

Mousse de limón


♪♫♪

Hace calor, hace calor, y yo tengo la receta para estar mucho mejor!

♪♫♪
Jajaja, si, es mi propia versión de Los Rodríguez, pero es que es la verdad... Y no porque piense regalar un ventilador a todos mis seguidores (lo siento), sino porque os traigo un postre taaaan bueno, taaaan fresquito y taaan poco empachoso, que será como el fondo de armario de vuestra nevera en días como estos... La mousse de limón!
Hace un montonazo de tiempo subí una de las recetas que tengo, pero esta le da mil vueltas y media (desde mi punto de vista :D)
Y os la dejo aquí para que el veranito se os haga menos caluroso.
Ingredientes:
  • 3 limones exprimidos
  • 1 latita pequeña de leche condensada
  • 4 yogures naturales
  • 3 claras de huevo
Ponemos el zumo, la leche condensada y los yogures en el vaso de la batidora y batimos hasta que quede una crema homogénea. Aparte, batimos las claras a punto de nieve, mezclamos con la crema suavemente para que no se bajen, repartimos en las copas donde vayan a ser servidos y metemos en la nevera unas 4 horas como mínimo.
Más fácil imposible no??

Y ya que es verano (no oficialmente, pero las temperaturas son propias, hay sol, calor y la gente ha sacado las sandalias) voy a dejaros una canción que me encanta, que me hace estar tooodo el día de muy buen humor y espero que a vosotros también!
¡Que tengáis una gran semana!

1 comentario:

  1. Oye chipiron, a martonchi y a mi nos mola la canción de bongo borracho . Cuando puedas nos lo grabas para el coche. Es chula para el veranito... Besos

    ResponderEliminar

Emoticonos