lunes, 23 de abril de 2012

ExpoTarta

Bueno, después de esta semana tan intensa y de haber dado ya los resultados del sorteo, vengo a contaros el fin de semana tan movidito que ha habido en Madrid... Y es que ha sido el ExpoTarta, un paraíso para los golosos, los reposteros y los que son ambas cosas a la vez.
El resumen, muchísima gente, muchísimos postres, y una indecisión terrible a la hora de probar y comprar. Lo quería todo!
La verdad es que es una maravilla, aunque no tuve mucho tiempo para pasarme, ya que salí a las 6 del trabajo y a las 8 lo clausuraban, pero fue lo suficiente como para deleitarme con ese espectáculo...
El año que viene, más y mejor, y de allí no me saca nadie en todo el finde! jajaja.
Os dejo unas fotitos para que se os haga la boca agua y, aunque estan hechas con el móvil, se intuye lo que había ;)

 

 

 
 
 

 


 


















Y como no podía ser menos, una servidora tenía que hincarle el diente a alguna de las delicias allí expuestas, así que me decidí por un cupcake de chocolate con buttercream azul con purpurina.
Es de envidia, ¿verdad? Pues el año que viene, más y mejor.


3 comentarios:

  1. que pinta mas buena tiene todo, yo no sabria en que fijarme. ¿tenian cursos para hacerlos?. que envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, habia cursos, pero para cuando quise apuntarme ya estaban todos completos...
      El año que viene te vienes conmigo :D

      Eliminar
  2. Si mamá no puede ir contigo me apunto para acompañarte a visitar y probar todas las tartas y postres que podamos.
    Besitos: Chony

    ResponderEliminar

Emoticonos