martes, 10 de abril de 2012

¡MI PRIMER SORTEO!

¡Buenos días seguidores!
Ya sabéis que llevo bastante tiempo dandole vueltas a un sorteíto, pero es complicado cuando se trata de un blog gastronómico, así que para celebrar las 6000 visitas con las que me he encontrado a la vuelta de un puente en Zamora, he pedido una ayudita a mi madre, una artista haciendo manualidades.
Como comprenderéis, este sorteo tambien tiene alguna condición para participar, aunque serán poquitas:
1º- Ser seguidor de este blog (para lo que tendréis que ser poseedores de una cuenta de gmail)
2º- Escribir un comentario diciendo que queréis participar.
No es necesario que dejéis ningún dato personal para localizaros, solo vuestro nombre y las iniciales de vuestros apellidos. Cuando sepa el ganador/a lo publicaré en el blog para que me de sus datos de forma totalmente privada.
Los regalitos, un bolsito de chapitas de refrescos para llevar las cosas más pequeñas que puedan perderse en el bolso, ideal para proteger el móvil cuando estamos en la piscina, que dentro de nada llega el veranito (he puesto mi movil al lado para que os hagáis una idea del tamaño), y un broche de fieltro, todo realizado por Julia, mi mami.

Además, estas dos cositas irán acompañadas por alguna elaboración mía, de las que sea posible que lleguen enteras, jajaja.
Espero que participéis muchos, tanto mujeres como hombres, que se acerca el día de la madre y puede ser un buen regalito, ¿no?
¡Daos prisa! ¡Sólo tenéis hasta el 22 de Abril!

22 comentarios:

  1. Sorteo un Satchel Bag en mi blog, anímate guapa y participa, un besazo !

    Estoy cambiando a todos mis seguidores a la nueva cuenta que tengo, si quieres participar los pasos están en este blog:
    http://comounaprincesa.com/

    Por su puesto participo, mara@comounaprincesa.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, por supuesto, que participo, ademas gracias a facebook me he enterado que no te seguia en el blog, asi que asunto solucionado.
    Mi nombre es Mª José Cuervo y miblog http://porelojodeunaaguja.blogspot.com.
    Mucha suerte con el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Hombre pues yo me apunto!!!que todo es muy chulooo!!! por cierto el otro día hice el bizcocho de manzana y no queda ni las migas!!!buenísimo!!besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡yo quiero, yo quiero¡¡¡¡...... ese bolso y alguna cosita hecha por ti, asi que apúntame

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, y yo tambien quiero participar. JMCP, jaja

    ResponderEliminar
  6. oye maria entro yo en el sorteo , te imaginas que bien me quedaria el broche?

    ResponderEliminar
  7. yo quiero.
    Voy ha hacer trampas, te voy ha seguir de nuevo, así tengo doble oportunidad, que no se si se puede, ahora lo intento.
    Que no se entere Le, que me copia. JJJJJJJJJJJJJJJJJJJiiii, Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien participo pero para ganar la blackberry ya así se la regalo a mi chica que tiene ganas de ella

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!gracias por pasarte por mi blog!! tu madre es una artista y tu una perfecta cocinera!! Que de recetas!!

    Yo también participo!! Soy Vanessa F. R. y te llevo a mi blog http://cosesdepeixets.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apunto, aunque creo que deberías explicar lo de blackberry
    Un beso. Marian C.P.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria, me apunto al sorteo, lo cuelgo en el blog y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    un besiño enorme y muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!!
    Susana
    susamone@yahoo.es
    www.retales-de-vida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría apuntarme!!
    MercedesML
    mmiranluk@gmail.com
    bss y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Hola María. Soy Concha Ibáñez, fui compañera de colegio de tu madre y ella me ha dado la dirección del blog. Con este mensaje quiero decirte que quiero participar. A ver si hay suerte que he visto algunas fotos de lo que hace tu madre y es toda una artista.

    ResponderEliminar
  15. Hola participo!!!!
    Mi nombre es Rafelina G. Almonte
    haber si hay suerte!!

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  16. yo quiero participar¡¡¡¡¡, y que me toque algun postre, ya que tu madre me debe una tilda, sigue con la cocina es estupendo.

    ResponderEliminar
  17. hola :) casi no llego quiero participar
    susi romojaro

    ResponderEliminar
  18. Que me quedo fuera¡¡¡ gracias por aceptarme.
    Charo

    ResponderEliminar
  19. He escrito el comentario en otra entrada y tambien lo hago aquí por si el otro no me vale. Besitos. Yo participo.

    ResponderEliminar
  20. Hola María, yo tambien quiero ese bolsito tan mono que ha hecho mami. Chony A.A.

    ResponderEliminar
  21. Me anoto espero estar a tiempo:) Nombre: Kyoko y Tsuna
    Blog: http://chiaossu.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar

Emoticonos