Hace mucho mucho tiempo (vaaaale, tampoco tanto, fue en Septiembre) pubiqué unas galletas glaseadas, las primeras que hacía en mi vida y que me quedaron un poco de aquella manera. Hoy vuelvo con mas fuerza porque tengo unos cortadores nuevos preciosiiisimos y mirad el resultado:
Estoy taaan contenta... Además de haber estrenado mis nuevos biberones para la glasa, que hacen todo muchisisisimo más fácil. Obviamente no os voy a volver a poner la receta, pero si pincháis aqui os mandaré al post de galletas I :D
Después de hacer algo provechoso como es enseñaros mis creaciones tengo que pediros disculpas por mis entradas sin recetas pero es que volver de casa de mami cuesta muy mucho, y si encima toca semana de examenes... Pues la verdad es que no estoy cocinando nada de nada. Eso y que me traje a los madriles cocidito, albondigas, pollo y carne guisada de mamá, asi que la cocina ni la he pisado.
Pero la semana que viene, que termino los exámenes, que casi habré terminado las clases y que no tendre tuppers en la nevera, iré subiendo mas cositas.
Y ahora a dormir que ya va siendo hora y servidora mañana trabaja. Para los que descanséis...
¡¡Buen finde a todos!!
Ya te he dicho que ls galletas son muy bonitas y todo eso (algunas dan yuyu) pero que martonchii y yo preferimos browning , tartas de chocolate, etc. Las galletas son demasiado secas para nuestro paladar. Un besazo
ResponderEliminarMe encantan y quedan súper jugosas. ,!!!! Yo quiero!!!!!!.
ResponderEliminarUn besazo.
yo quiero galletas y no soy tan exquisito como otros....que no pueden salir de casa ni a pasear al pobre perro.jej
ResponderEliminarbesos hermana