Aquí vuelvo con nuevas cosas y mucho mejores, y es que estas dos semanas sin actualizar me han dado de sí para pensar muchas recetas, aunque no puedo adelantar nada aun porque todo esta en proyecto todavia.
Así que os dejo una foto de algunos útiles de repostería que me agencié hace varios dias. La tienda, monísima, todo super rosa y super pastel, como un auténtico cupcake americano. Pero admito que me encantó, y, si no estuviera a 40 minutos de mi casa en metro (sólo de ida), sería mi perdición, porque me lo compraría toooooodooooo. Pero como no puede ser, aquí os dejo una pequeña muestra:
Os explico un poquito, ya que hay cosas que se distinguen y otras que quizás ni os imaginéis lo que es. De izda a dcha:
Dos cortadores, una bolsitas de hojas de otoño de azúcar, boquillas para decorar del numero 1 y 2, flores de azúcar, un botecito de colorante dorado en polvo, un bote de colorante verde en gel y un minibiberon de alcohol comestible, para diluir el colorante en polvo.
Los usos, ya os los contaré, pero será más adelante, pues es una sorpresa que, aún, no puedo desvelar.
Que paséis un gran finde y, el lunes, vuelvo con una receta. Prometido.
Que bien en tu casita, ya veras como te viene la inspiración. Tendré que comprarte un maletín para todos los enredos de cocina, jeje. Un besito.
ResponderEliminar