viernes, 30 de marzo de 2012

ExtreGusta 2012

Buenas tardes a todos!
Aquí estoy, recién llegada a casa con una noticia para vuestros paladares. Este fin de semana se celebra en el Paseo de Cánovas de Cáceres, la VII edición de ExtreGusta, una feria de tapas con productos extremeños que son una delicia tanto a los ojos, como al gusto. Hoy, por supuesto, ya he estado allí para inaugurarla y para deciros que, si podéis, no os lo perdáis.
Os dejo con algunas de las tapa que hemos estado degustando mis padres, mi abuela y yo. Espero que os gusten:

Croquetón de gambas al ajillo















Tosta de rulo con mermelada de jamón ibérico
Croqueta de carne a las finas hierbas
Suspiros de morcilla con miel hurdana
Manojillo de gambas
Repápalos con leche (al fondo)

















Rollitos de mousses y patés ibéricos con crujiente de puerros
Jamón asado con salteado de calabacín y caramelo de pimentón
Torrijas de Semana Santa (al fondo)

















Salmorejo de remolacha con guarnición de virutas de jamón














Chupachups de jamón ibérico



















Mini hamburguesa Mandía con una cerveza bien fresquita













Paseo de Cánovas
















Delicias de queso de los Ibores con manzana asada
Capricho de morcilla de patatas con reduccion de Attelea crianza
Rollitos de pimientos rellenos de tortilla con pimentón de La Vera
Torrijas borrachas en almíbar de Attelea

















Stand de ibéricos de Montánchez

















Y, por último, la que, para mi, es la mejor de todas:
Piruleta de foie con crujiente de chocolate, helado de boletus y toque de Torta del Casar


Deberíais venir a daros un paseo, ¿verdad?

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho, por la gran variedad de tapas, y además el tiempo y la compañía, completaban la jornada. Ahora hay que practicar en casa, jaja.

    ResponderEliminar

Emoticonos