lunes, 6 de junio de 2011

Barbacoa

Aquí estamos otro día más, esta vez para enseñaros la barbacoa portátil que compré hace poco para hacer buenas parrilladas este veranito. La historia es que en mi casa, en Cáceres, no tenemos jardín, pero si una terraza enorme en la que, obviamente, no tenemos barbacoa de obra. Así que la ví y dije que tenía que hacerme con ella. El sábado llegue a casa y ayer, domingo, la estrenamos.



Camo salió un día preciosísimo, la montamos y mi padre, experto en barbacoas, puso el fuego en marcha. Panceta, pollo, secretos, morcillas, choricitos y salchichas para todos. Invitamos a mi abuela y a mi tío, y mi padre se puso el título de parrillero del día. La carne con un machadito de ajo y aceite, un poquito de sal y a las brasas... Ríquisimo. Un invento gracioso para los días de verano.
Aqui os pongo otra foto en la que esta mi padre dándolo todo con la carne.


Al final, el día no terminó tan bonito como había empezado. Al rato de terminar se puso a llover a cántaros, con una tormenta considerable, pero ya era tarde para estropearnos la comilona, jeje.
En breves, seguiré informando O.o

4 comentarios:

  1. la carne estuvo estupenda y el día maravilloso, pero la tormenta también nos entretuvo porque el toldo impidió que nos mojásemos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena barbacoa, espero probarla pronto.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la barbacoa de bolsillo. El cocinero es muy guapo. Estaría mejor si sonriera un poquito

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con el anterior comentario con respecto a la barbacoa, parece de juguete.Pero con respecto al cocinero no. Me da la sensación que debe ser un chico muy dinamico y jovial.
    (Una admiradora de los expertos en barbacoas)

    ResponderEliminar

Emoticonos